detectives privados argentina

Fijo: (011) 5330-9535

ATENCION DE LUNES
A DOMINGO

Celular: 15-3911-3861

ATENCION DE LUNES
A DOMINGO

Detectives Privados de Buenos Aires (Argentina)

El mundo secreto de una detective privada argentina

La actividad de los detectives privados ya no tiene un solo género. Ahora existen los detectives privados femeninos o como ellas prefieren llamarse: las “detectives privadas”.

Compartí este post con tus amigos!

Desde hace tiempo que el género femenino le viene ganando espacio a los varones. Tenemos mujeres que manejan taxis y colectivos, tenemos “remiseras" que manejan autos, mujeres que juegan al fútbol y ahora también tenemos detectives privadas que nos investigan y persiguen.

El oscuro mundo de los detectives primados se tiñó de rosa y ellas salieron a la calle. Sin trajes negros de cuello alto y sin anteojos al estilo matrix, las mujeres detectives pasan desapercibidas en cualquier parte. Puede ser la chica de enfrente que espera el colectivo, o la señora que está haciendo la cola del banco frente al hotel donde hoy planeaste una cita. Esa señora que camina tranquila mirando vidrieras por la vereda de enfrente te puede estar siguiendo.  

Los detectives privados femeninos ya son un hecho en Argentina. El portal LaDetectivePrivada.com, es un claro ejemplo de ello. A cargo de “Mariela S”, el portal nos abre los ojos sobre un mundo que hasta ahora había sido exclusivamente de los hombres. Seguimientos con fotos y videos, investigaciones por infidelidad, investigaciones laborales y comerciales, son solo algunas de las tantas actividades que ofrece la investigadora y su equipo de féminas.

Cada vez son más las mujeres que recurren a La Detective Privada, no sólo por confianza sino también por seguridad. Las mujeres se sienten más seguras con ella. Hay un rumor dando vuelta que pone a los detectives privados en la mira. Algunos cobran y no trabajan. Otros se dan vuelta. Otros directamente cobran y desaparecen. No todos son así, afirma Mariela, pero lamentablemente el ambiente da para todo. La mayoría de los clientes que me llaman, lo hacen  por el hecho de “ser mujer”, dice. Luego, analizan otros aspectos. Lo fundamental es la confianza que genera la mujer a la hora de brindar un servicio.

La mayoría de los casos que llevó adelante LaDetectivePrivada se relacionan con la infidelidad. “Los cuernos me dan de comer”, dice. Mariela trabaja con un equipo exclusivamente femenino. Cuando en algún trabajo en particular se requiere de un hombre, recurren a colegas de confianza que también trabajan en conjunto. “Una vez tuve que documentar que una mujer ejercía la prostitución en un conocido cabaret de La Boca. Obviamente que yo no podía entrar a semejante lugar, ni haciéndome pasar por lesbiana siquiera. Para casos como ese, recurrimos a masculinos que no forman parte de nuestro equipo pero que son de nuestra extrema confianza y siempre colaboramos entre ambos. Todo salió de diez.”.

Su vida transcurre tranquila y sin llamar la atención de nadie. Los únicos que conocen de su actividad son sus familiares y amigos más cercanos. No da notas en la televisión porque le gusta la acción y siempre forma parte del grupo que sale a la calle a realizar las tareas de seguimiento. El bajo perfil es fundamental en esto.

Al hablar con ella siento la inevitable sensación de estar siendo observada por alguien. Tal vez una cámara escondida o tal vez alguna de sus colaboradas que observan sigilosas desde la mesa de enfrente de este añejo bar donde nos encontramos. Charlamos, me cuenta varias anécdotas de sus trabajos, que llevaría horas transcribir. De pronto suena el teléfono, y se tiene que ir de urgencia a cubrir un caso. ¿Será cierto? ¿O tal vez es la elegante forma de terminar la entrevista? Como sea, si mintió lo hizo muy bien y sabe de esto. Ese es su trabajo.

 

TAGS DEL POST:

Detectives Privados Argentina. Detectives privados en Buenos Aires. Detectives Privados en Argentina. Detectives Privados Buenos Aires. Detective Privado en Argentina. Detective Privado Argentina. Detective Privado en Buenos Aires. Detective Privado Buenos Airs. Detectives Privados Agencias. Agencias de Detectives Privados en Buenos Aires. Agencia de Detectives Privados en Argentina. Mariela S. Detective Privada. Detectives privadas. Detectives Mujeres. Detectives Argentinos. Detective Privado Argentina. Detectives Privadas Argentina.

 
 

OPINION DE CLIENTES (REALES)

detective privado mujer

Excelente servicio. 100 % recomendable.

Detectives Privados Buenos Aires

Detectives Privados Argentina

Fecha: 12/11/2014

5 / 5 stars

agencias de detectives privados

LaDetectivePrivada.com

Nos ayudó muchísimo. Muy profesional. Detectives Privados Buenos Aires. Publicado por: MONICA Y CARLOS. Buenos aires. fecha: 05/09/2014 5 / 5 stars

detective privado zona norte

LaDetectivePrivada.com

No puedo darte mas que gracias por tu gran labor y preocupación. Saludos.

Publicado por: Juan Carlos. Detectives Privados Argentina fecha: 01/03/2014

 DEJA TU OPINION >>

 
OTRAS BUSQUEDAS
Detective privado - Detective Privado Mujer - Detective Privado en Argentina - Detective Privado Argentino - Detective Privado Buenos Aires - Detective Privado Investigaciones Privadas - Detective Privado por Infidelidad - Detectives Privados por Infidelidades - Detective Privado Mariela - Detective Privada Mariela - Mariela S - La Detective Privada - Detectives Privados Argentinos - Detectives Privados y sus servicios - Como contratar un detective privado en Argentina - Detectives Privados Argentinos Precios - Agencia de Detectives Privados - Agencias de Investigaciones Privadas en Argentina
 
 
 
MASCONFIDENCIAL © 2015-2016

detectives privados zona sur  Buenos Aires, República Argentina.

detectives argentina Teléfono: (011) 5330-9535
       NEXTEL: 644*2522