detectives privados argentina

Fijo: (011) 5330-9535

ATENCION DE LUNES
A DOMINGO

Celular: 15-3911-3861

ATENCION DE LUNES
A DOMINGO

 

Detectives Privadas: crece en Argentina la demanda de detectives privados femeninos

Las investigaciones privadas dejaron de ser una actividad exclusivamente masculina. Los detectives privados ahora tienen competencia femenina en el sector. Confianza, honestidad e intuición son los factores claves que analizan los clientes a la hora de elegirlas.

Compartí este post con tus amigos!

La situación de los detectives privados en Argentina siempre fue muy reservada y enigmática. Con el pasar de los años y en especial durante la última década, el mundo privado de los investigadores se fue abriendo un poco más, no sólo en el mercado sino también en la mentalidad de las personas.

Hace varios años atrás, los detectives privados sólo publicaban sus misteriosos avisos publicitarios en los diarios y revistas de mayor alcance. Con el auge de internet y las comunicaciones virtuales, hoy se encuentran mucho más accesibles al público, que puede encontrarlos al ritmo de un solo clic. Esto, sumado a la trascendencia que han tenido los investigadores privados en asuntos mediáticos y en la radio y la televisión, ha aumentado aún más las consultas con los detectives privados. La gente reconoce al detective privado como un profesional más que, al igual que un abogado o un contador, cada día se transforma más en un mal necesario.

Atrás quedaron los tiempos en que el detective privado era mirado como un ser misterioso que deambulaba por oscuros rincones de traje y sombrero, en turbulentos ambientes al borde de la legalidad.  El detective privado se ha ganado su lugar en la sociedad casi de manera directamente proporcional a los grandes cambios en la pareja y en las relaciones afectivas.  Infidelidad, engaños, mentiras y citas a escondidas, siguen siendo las consultas más frecuentes de los detectives privados.

El rubro ha crecido tanto que ha dejado de ser una actividad exclusivamente masculina. Cada vez son más las mujeres que se animan a llevar la lupa por el mango y entrar al mundo de las investigaciones privadas. Una de ellas es la detective privada “Mariela S”, como se hace llamar, quien está a cargo del sitio LaDetectivePrivada.com y que trabaja en esto desde hace más de once años.  Como tantos otros, comenzó publicando en el diario Clarín, y a fuerza de paciencia y buenas recomendaciones se fue ganando su lugar en el ambiente.  La fuerza de Internet fue debilitando el papel, por lo que “Mariela” se sumó al mundo Google. Hoy sus clientes provienen en un 95 % de Internet y cada vez son más. 

Mariela es una de las primeras mujeres en Argentina que supo llevar adelante una agencia de investigaciones por sí sola y con personal  exclusivamente femenino.  La mayoría de sus clientes son también mujeres, que buscan en ella una compañera en quien confiar sus más íntimos secretos. Las mujeres tienen un sexto sentido que jamás se equivoca, y Mariela lo tiene. 

“Una vez vino una clienta, ya defraudada por dos detectives privados que la habían estafado anteriormente. El primero le cobró por adelantado y directamente desapareció. El segundo le decía seguir a su marido pero sólo le mostró la foto de su auto estacionado y jamás brindó una sola prueba de su labor. Casi resignada, me llamó por el sólo hecho de `ser mujer´. Me contó el caso, me contrató y al día siguiente estaba en la calle siguiendo al marido. Pasaron dos semanas y el tipo no parecía andar en nada raro. Cumplía los horarios, nunca llegaba tarde, nunca se lo vio en actitudes extrañas o con otra mujer. La clienta aseguraba que su marido andaba en algo porque le había visto un mensaje en el celular  y porque el tipo ya no quería tener relaciones con ella. Algo no cerraba. Analicé las computadoras de la casa y todo quedó al descubierto: el tipo mantenía una relación sentimental con un empleado de su empresa. Todo sucedía puertas adentro de la oficina. Por este motivo el tipo nunc a llegaba tarde, nunca venía con olor a perfume de mujer ni había tenido cambios de actitud muy visibles”. El tipo era un homosexual reprimido, afirma.  El sexto sentido de la clienta y de la detective les decía que algo no andaba bien. Y no se equivocaron.

La vida de la detective privada es sencilla y austera.  Su aspecto, su vestimenta, su forma de hablar y caminar es igual a la de cualquier mujer. No hay sombreros ni trajes de gabardina. Si ella lo está siguiendo, usted jamás se dará cuenta. La clave del éxito es simple: ¿Quién sospecharía de una mujer?  

Si bien el 80 % de las consultas es por asuntos de infidelidad, Mariela realiza todo tipo de investigaciones. Asuntos laborales, falsas licencias por enfermedad, asuntos comerciales, control de hijos adolescentes, son algunas de las tantas actividades que realiza junto a su equipo de investigadoras.  En todos los casos, el instinto femenino y el hecho de ser “mujeres” les abre las puertas en todos lados. Una mujer decidida puede conseguir lo que quiere, afirma.

Desde ahora usted lo sabe, a la hora de la trampa, esa chica de enfrente que espera en la parada del colectivo con una carpeta bajo el brazo, como una simple estudiante, puede ser su peor pesadilla.  En Argentina ya existen las “detectives privadas” y Mariela es una de ellas.

 

TAGS DEL POST:

Detective Privado Mujer. Detective Privado Argentina. Detective Privado en Argentina. Detective Privado en Buenos Aires. Detective Privado en Capital Federal. Detective Privado Particular. Detective Privado Femenino. Detective Privado por Infidelidad. Detective Privado Infidelidad. Contratar un detective privado mujer en Buenos Aires: Mariela S Detective Privado. La Detective Privada de Buenos Aires. La Detective Privada de Argentina. Detective Privado Femenino. Detective Privado Mujer en Capital Federal. Detective Privado Mujer en Zona Norte. Detective Privado Argentino.

 
 

OPINION DE CLIENTES (REALES)

detective privado mujer

Excelente servicio. 100 % recomendable.

Detectives Privados Buenos Aires

Detectives Privados Argentina

Fecha: 12/11/2014

5 / 5 stars

agencias de detectives privados

LaDetectivePrivada.com

Nos ayudó muchísimo. Muy profesional. Detectives Privados Buenos Aires. Publicado por: MONICA Y CARLOS. Buenos aires. fecha: 05/09/2014 5 / 5 stars

detective privado zona norte

LaDetectivePrivada.com

No puedo darte mas que gracias por tu gran labor y preocupación. Saludos.

Publicado por: Juan Carlos. Detectives Privados Argentina fecha: 01/03/2014

 DEJA TU OPINION >>

 
OTRAS BUSQUEDAS
Detective privado - Detective Privado Mujer - Detective Privado en Argentina - Detective Privado Argentino - Detective Privado Buenos Aires - Detective Privado Investigaciones Privadas - Detective Privado por Infidelidad - Detectives Privados por Infidelidades - Detective Privado Mariela - Detective Privada Mariela - Mariela S - La Detective Privada - Detectives Privados Argentinos - Detectives Privados y sus servicios - Como contratar un detective privado en Argentina - Detectives Privados Argentinos Precios - Agencia de Detectives Privados - Agencias de Investigaciones Privadas en Argentina
 
 
 
MASCONFIDENCIAL © 2015-2016

detectives privados zona sur  Buenos Aires, República Argentina.

detectives argentina Teléfono: (011) 5330-9535
       NEXTEL: 644*2522